Irreconocible: la increíble transformación física de Antonio Banderas

El actor interpreta a Pablo Picasso en la serie Genius, que está en plena grabación de su segunda temporada, y lució un rotundo cambio de imagen

Antonio Banderas no deja de sorprender a sus fanáticos. El actor, considerado un galán por excelencia que brilla en el séptimo arte y en la pantalla chica, preocupó a sus seguidores cuando comenzaron a trascender imágenes en las que se lo veía con un look desmejorado: el cabello casi rapado, un tanto canoso y muy pálido.

Sin embargo, el malagueño se encuentra en perfecto estado de salud, y esta nueva imagen está vinculada a su más reciente trabajo en la serie Genius, que en su segunda temporada se centrará en la vida de Pablo Picasso, a quien Banderas encarnará.

Para el codiciado papel, el intérprete debió afeitarse la cabeza y las cejas, algo que venía disimulando muy bien, utilizando gorra y lentes de sol para no llamar la atención de los fotógrafos, hasta que finalmente se mostró al natural en la fiesta de Navidad ofrecida por Porcelanosa, una importante tienda de Málaga.

La ficción, dirigida por Ron Howard, dedicó la primera temporada a Albert Einstein. La nueva entrega, que se emitirá por National Geographic, aún no tiene fecha de estreno. “La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad natal, Málaga”, había dicho Banderas.

Noticias Relacionadas