En crisis

¿Fin del romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

La modelo confirmó la crisis que atraviesa con el político, luego de que él revelara en los últimos días que la exposición frívola de su vida personal no lo favoreció

"En el juego del amor y la política vale todo”, suele decirse, y es por eso que en un primer momento se rumoreó que el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano era más una puesta en escena que un amor real. Pero la pareja ya tenía cuatro sólidos meses encima y parecía asentarse, hasta que ayer Ángel de Brito contó mediante un tuit que el amor llegó a su fin.

En el círculo íntimo afirman que los problemas que venían acarreando terminaron de explotar luego de que el hijo del exlíder de la CGT Hugo Moyano se quejara sobre la relación durante una entrevista que dio en el programa de TN Tiene la palabra. “La frivolización no favorece nunca a la política. Cada vez que íbamos a un lado nos sacaban una foto y la subían. Por eso decidimos blanquear, porque de lo contrario no se puede ir a ningún lado. Le dije: Vamos a Europa así podemos caminar. Y no se pudo”, contó el diputado nacional por el Frente Renovador. Además, en ese mismo programa, Moyano reconoció que la modelo todavía no conocía a su familia, revelación que no le cayó muy bien a Nicole, ya que la declaración alimentaba ante los medios los rumores de una pareja no tan consolidada y en crisis.

Nicole habló en la tarde de ayer y confirmó la crisis al decir que “el impasse se debe a cositas por las que no nos ponemos de acuerdo”. “Hablamos todos los días, todo re bien igual. Él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre. Cosas que pasan, no sé, veremos, la vida dirá”, contó la rubia, quien además expresó que hace cinco días que no se ven. La top model viajó a la ciudad uruguaya junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con el futbolista Fabián Cubero, para pasar allí Año Nuevo, y se mostró muy sonriente junto a las niñas en su cuenta de Instagram. Moyano, por su parte, permanece en el país. La realidad marca que no están juntos, pero ellos no dicen que están separados.

Noticias Relacionadas