Recibió una paliza en un hotel

Justin Bieber: de ídolo pop a pugilista en una noche

El canadiense peleó en el lobby de un hotel en Cleveland y terminó en el suelo. Continúan los escándalos durante sus tiempos de ocio.

Abonado a los escándalos, el cantante sumó uno más a su historial luego del partido de la final de la NBA entre Cavaliers y Warriors. El portal TMZ publicó un video donde se ve al ídolo en la recepción del hotel donde se aloja discutiendo con un hombre de gran contextura física. Luego de un intercambio subido de tono, el desconocido le tiró un cachetazo. Bieber lo esquivó y respondió con dos puñetazos que se estrellaron en la cara de su rival. El hombre, que lo superaba claramente en tamaño, sujetó al intérprete de Sorry y lo terminó tirando al suelo, donde le propinó una patada.

La estrella no hizo declaraciones a la prensa, pero un rato después subió una selfie de su cara a Instagram con la leyenda: “Ni un rasguño en este lindo muchacho”. La que no pudo contener su enojo frente a este hecho es la ex pareja del joven de 22 años, Selena Gómez, quien según una fuente de Hollywood Life está furiosa y “espera que se deje de hacer este tipo de estupideces”.

Otro famoso que opinó sobre la escena de pugilato es un conocedor del rubro y amigo de Justin, el campeón mundial e invicto Floyd Mayweather, quien dijo de Bieber: “No sé la razón de la pelea, pero él está preparado. Al final la gente puede ver que no es ningún cobarde. Mostró corazón, así que solo tengo palabras de respeto para él”.