La decisión de Wanda Nara que alarma a todos

La rubia viajó con rumbo a Milán.

Tras descubrir el chateo erótico entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez, Wanda Nara decidió tomarse unos días para luego pedir el divorcio a su marido. Luego de negociaciones y aclaraciones, la pareja pudo salir adelante y continuaron habitando su majestuoso hogar en Francia.

Asimismo, dejaron sentadas las bases de su relación mediante un acuerdo jurídico realizado en el ámbito de lo privado. En este congeniaron pautas básicas de convivencia y se estipularon cómo serán las definiciones laborales. Recordemos que Wanda es la representante del jugador de fútbol y además la dueña de las empresas familiares.

Sin embargo, en las últimas horas los seguidores se sorprendieron porque la mujer decidió abandonar su residencia y viajar a Milán. Sus últimas publicaciones indican que realizó este hecho para iniciar las sesiones fotográficas para su próxima campaña de cosmética como también la textil.

Para esta escapada, Nara viajó sin ninguno de sus hijos, publicó una serie de historias con una canción nostálgica dando a entender que no todo lo que brilla es oro. Incluso borró la fotografía donde daba cuenta de su reconciliación con Mauro luego de la tormenta por la infidelidad. ¿Qué pasará?

Noticias Relacionadas