La grave denuncia que pesa sobre “Patito Feo”
La expareja de José Barrientos, actual novio de Laura Esquivel, los denuncia por maltrato para con la hija que tuvo con él
aura Esquivel, quien se hizo conocida por la novela Patito Feo y que luego desarrolló su carrera con la música, está envuelta en un escándalo como pocos por un conflicto con la expareja de su novio, José Barrientos.
Según trascendió, la exmujer del productor, Lucrecia González, lo acusa de no hacerse cargo de la hija que tuvieron juntos y sostiene que la culpa la tiene, en gran parte, la actriz: “A los tres meses de estar saliendo con él me enteré de que estaba embarazada, y ahí se pudrió todo. No quiso saber nada, no me contestaba por ningún lado. Un día pasé por un quiosco y vi la tapa de la revista Paparazzi en la que estaba abrazado a Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado”, detalló la mujer y agregó: “Cuando ellos blanquearon su romance, yo estaba embarazada de un mes. Como él no creía que mi hija fuese de él, me pidió un ADN. Lo hice y dio positivo. Cuando se enteró se borró por dos meses. Se dignó a conocerla a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio”, sostuvo.
Pero la peor parte llegó después, ya que González, lanzó una acusación gravísima contra Esquivel, a quien acusó de maltrato. “Es muy obsesiva y celosa, cada vez que él viene la pasa a buscar por mi casa, ella viene. Se baja del auto, se queda afuera, mirando, para que yo sepa que está con él. Una vez me insistieron para llevarla (a la nena) unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir”, agregó.
Por su parte, la mujer criticó la actitud de la exestrella teen: “Es inmadura y obsesiva, re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble”, concluyó. Tanto Esquivel como Barrientos se han expresado en las redes sociales, aunque sin dar precisiones. “Ley de Karma: todo lo que das, te vuelve y el doble.. Y si es malo.. Peor!!!”, dijo Laura en Twitter.
