La mujer de Messi “destroza” en popularidad a la de Ronaldo
Antonela Roccuzzo ha revolucionado las redes sociales y es considerada la “reina de las botineras” en el fútbol mundial, superando a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano
Pese a su bajo perfil, Antonela Roccuzzo se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, donde suele compartir algunos momentos de su vida junto a Lionel Messi, especialmente en Instagram. En esta plataforma, la rosarina cuenta con 6,4 millones de seguidores, contra apenas 3,7 millones de Georgina Rodríguez, la mujer del portugués Cristiano Ronaldo.
El portal Influencer Marketing Hub, especializado en calcular los posibles ingresos de los influencers, ubica a la esposa del crack del Barcelona como la número uno. Si bien Antonela no es modelo y no se dedica a facturar, es la imagen de Ricky Sarkany en Barcelona y promociona los zapatos de la marca.
En tanto, la modelo española gana alrededor de 7.500 euros por cada post patrocinado. Entre otras cosas, Rodríguez ha mostrado en Instagram el nacimiento de su hija (Alana Martina) y su día a día como madre.
En tercer lugar de popularidad se ubica la madrileña Pilar Rubio (esposa del defensor sevillano Sergio Ramos), quien registra 1,9 millones de followers, por lo que obtiene €3.800 por cada publicación paga.
Sara Carbonero, periodista y pareja de Iker Casillas, cuenta con 1.600.000 seguidores, por lo que podría llegar a cobrar más de 3.300 euros por publicación.
Instagram es una de las redes sociales más importantes de la actualidad y los famosos se hacen eco de los comentarios, buscando mostrar su mejor versión a la hora de publicar fotos o videos. ¿Quién tiene la mayor cantidad de fanáticos en Argentina? El ranking lo lidera Messi, con una cantidad abismal: 87,4 millones de personas siguen a la Pulga en la red social. En el segundo puesto se ubica Sergio Agüero, con 8,2 millones. El último escalón del podio es propiedad de Roccuzzo.
Prepara el festejo
Antonela, quien cumplirá 30 años el próximo lunes, siempre lució una figura envidiable, sostenida con una intensa rutina aeróbica (dos horas diarias supervisadas por su entrenador personal) y cuidados en las comidas. De hecho, el propio Messi ha solicitado construir un gimnasio en la mansión ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de Barcelona. Además, el matrimonio cuenta con la ayuda de niñeras a tiempo completo.
Actualmente, la mamá de Thiago y Mateo atraviesa un momento especial, ya que se encuentra en el séptimo mes de embarazo del tercer heredero (Ciro).
