La primera decisión que tomó Felipe Fort tras recibir su millonaria herencia

De la mano de su mentor, el ex de Ricardo Fort, Gabriel Rydz, el heredero ya disfruta de sus privilegios.

En enero, Felipe Fort compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes desde un lujoso departamento en Miami, que cuenta con cuatro habitaciones, piscina, spa; valuado en 20 millones de dólares.

Inmediatamente, el hijo de Ricardo Fort comenzó a recibir mensajes preguntándole si había adquirido el inmueble y su respuesta fue negativa:  “No es mío todavía. Fui a verlo, nada más” y aclaró que su sueño era comprar la propiedad en un futuro. 

Con 18 años recién cumplidos, Felipe Fort se convirtió junto a su hermana en heredero de la fortuna del popular chocolatero, fallecido en 2013. De esta manera, el adolescente ya puede hacer uso del dinero recibido tras la muerte de su padre.

Por ello, el joven decidió visitar nuevamente la propiedad para cumplir su sueño e invertir en ella. Así lo dejó entrever en una serie de imágenes y videos que subió a su cuenta de Instagram con la leyenda: "DONE" ("Hecho" en inglés).

Felipe Fort hace tiempo había manifestado su interés en los negocios de bienes raíces, un deseo que lo llevó a irse a vivir a los Estados Unidos junto a su amigo y mentor Gabriel Rydz, expareja de Ricardo Fort.

Junto al agente inmobiliario estuvo en el lujoso inmueble para realizar su primer negocio millonario, luego de cumplir sus 18 y tener la potestad legal para manejarse con plena autonomía. 

Noticias Relacionadas