La remake de Sabrina, la bruja adolescente, a Netflix

Con un formato más oscuro, la plataforma producirá dos temporadas de diez episodios, basándose en el cómic de terror estrenado en 2014

Lejos de achicarse ante la apertura del mercado virtual, con plataformas que intentan competirle el reinado del streaming, Netflix apunta los cañones a mantenerse en la cima durante 2018 con nuevas producciones. Por eso, desde las oficinas de la empresa celebran la adquisición de una flamante serie que, desde su anuncio, dejó a varios fanáticos entre la nostalgia y la ansiedad: The chilling adventures of Sabrina.

Basándose en un cómic publicado en 2014, será una remake de la clásica sitcom de los 90, Sabrina, la bruja adolescente, aunque con un giro más oscuro que buscará generar el mismo impacto que Riverdale tuvo con los seguidores de Archie, la ficción de la que tomó sus personajes, luego de que The CW produjera su primera temporada. En este sentido, era esa misma señal la que había comenzado a pensar en una versión más dramática de las aventuras de Sabrina, pero Netflix terminó quedándose con los derechos.

Si bien no tiene fecha de estreno, The chilling adventures of Sabrina contará con dos temporadas de diez episodios.

Altered carbon, la gran apuesta de 2018

Más allá de las dos entregas de Sabrina, una de las grandes metas de Netflix para el próximo año será Altered carbon. La serie distópica producida por Laeta Kalogridis (Avatar, Terminator: génesis), tratará sobre un futuro en el que la mente humana se puede convertir en un archivo y ser transferida de un humano a otro. 

Según trascendidos, la serie, que adapta la novela de Richard K. 

Morgan, costaría hasta siete millones de dólares por capítulo, equiparándose de esta manera con la primera temporada de Game of thrones.

“Estoy muy entusiasmado. Aún no se ha confirmado, pero estoy seguro de que tendrá una segunda temporada”, le había asegurado Byron Mann, uno de sus protagonistas, a diario Hoy  en el mes de julio.

Noticias Relacionadas