La soltera más codiciada

Olympia es la hija de Pablo y Marie Chantal de Grecia.

De forma reciente, Olympia de Grecia ha saltado a la fama y a la popularidad debido a que su exnovio tiene un affaire con la actriz Sophie Turner. Es más, el muchacho en cuestión, Peregrine Pearson, es un empresario del rubro inmobiliario que ahora está en las primeras planas de todo el mundo.

De esta manera, al ser captado junto a una celebridad, se confirmó que el romance de tres años con la heredera de los títulos nobiliarios se había terminado. Olympia es la hija de Pablo y Marie Chantal de Grecia, quien nació en New York, tiene casi treinta años y está abocada a sus estudios de historia, arte y al cuidado de los animales. Si bien desde hace años el país griego ha abolido la institución de la monarquía, la familia aún conserva los títulos y ella es toda una celebridad dentro del universo digital, tiene más de 500 mil usuarios en las redes sociales.

Tiene cuatro hermanos menores que son Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides. Toda la familia vive en Estados Unidos. Sin embargo, ella trabaja como modelo y asistente en marcas internacionales y divide sus tiempos entre el país que la vio nacer y el viejo continente.

Luego que su ex fuera visto con la actriz en París, la chica prefirió el bajo perfil y no se expresó al respecto. Por su parte, la actriz Sophie Turner está en pleno divorcio con Joe Jonas, el cantante con el que tuvo dos hijas.

Noticias Relacionadas