Lali habló sobre su romance con Nazareno Casero

Lali Espósito volvió al ruedo. Tras su polémica ruptura con Mariano Martínez, la diva pop parece que encontró el amor en los brazos de Nazareno Casero.

Los rumores indican que la dupla se encontró en Nueva York y que allí se rindió a la pasión. 

Pese a que incluso fue señalada como tercera en discordia por la ex de Casero, Celeste Failache, la cantante hizo caso omiso a la polémica y en una entrevista en Morfi, todos a la mesa dio indicios de la incipiente relación.

“Siento por primera vez en mis 24 años que estoy siendo realmente lo que soy”, comentó, a un mes de la salida de su último disco titulado Soy. Luego, la conversación se centró en su momento amoroso. “Soy muy libre con el querer”, admitió la joven. “Quiero a mis amigos, quiero a mi familia. No tengo problemas con el querer...Yo fui muy noviera”, agregó.

Además, sobre situaciones concretas, la cantante dio indcios de cómo se comportaría en una cita romántica. “En la primera cita no arranco. Si se arranca, no hay problema, no me pongo nerviosa ni nada. Pero ir a buscar al chico es extraño”, indicó. Luego, en medio de la entrevista, Gerardo Rozín quiso hacerle una pregunta sobre cómo lleva su “vida de soltera”. En ese momento, se notó un brillo especial en los ojos de Lali, y la sonrisa nerviosa que la caracteriza. “Uno piensa tantas cosas, Gerardo. Yo soy muy transparente, es un gran problema que tengo. Nunca viví en pareja. Por primera vez soy realmente quien soy”,  manifestó, para luego desviar el tema.

Si bien aún no se sabe por dónde va esta relación, Alfredo, padre de Nazareno ya dio el visto bueno: “Lo único que puedo decirle a la mamá de Lali es que tengo un pibe buenísimo, es un negro bueno, es divino, yo lo quiero”. Automáticamente se tentó y largó en unas carcajadas: “Y bueno...un poco... tiene esa genética de la madre, es alocado. No como una, que mantuvo una conducta toda la vida”, agregó, entre risas.