Le colocaron dos stents a Mirtha Legrand debido a una obstrucción coronaria
La diva de la televisión se encuentra internada en la clínica Mater Dei, donde seguirá en observación.
Dos ambulancias se trasladaron esta tarde hasta la casa de Mirtha Legrand tras un llamado telefónico, ya que la diva de la TV sentía una molestia. Al observar sus síntomas, el médico que la revisó decidió que lo mejor era internarla.
En la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, tras realizarse estudios cardiológicos, se le detectó arritmia y obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents y permanecerá las próximas 48 horas en observación.
Así lo informó Roberto Dupuy de Lôme en un primer parte médico oficial de la institución sanitaria. "Se encuentra recuperándose en una habitación coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo y acompañada de su familia", sostuvo el informe.
"Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño", concluyó el director médico del Mater Dei.
Por su parte, la productora StoryLab SA, propiedad de Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de los dos envíos semanales del clásico programa que en la actualidad tienen al frente a Juana Viale, emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la información suministrada por el Mater Dei y añadió que Mirtha "se encuentra junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale".
Legrand, de 94 años, había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija. Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar su actividad habitual.