¿Leo DiCaprio y Brad Pitt, juntos en lo nuevo de Tarantino?

Por primera vez, los dos galanes preferidos de la platea femenina podrían compartir set. Lo harán en la película sobre los asesinatos de Charles Manson, producida por el realizador de culto

La gran mayoría de los actores mueren por tener papeles en las películas de Quentin Tarantino, pero son pocos los elegidos por uno de los realizadores de culto más importantes de la actualidad. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de las grandes estrellas de Hollywood, tuvieron la posibilidad de participar en dos películas del director. El primero brilló como el teniente Aldo Raine en la genial Bastardos sin gloria (2009). DiCaprio, el ganador del Óscar, fue el hacendado esclavista Calvin Candie en Django sin cadenas, la emocionante aventura estrenada en 2012. 

Ayer trascendió que el director habría escrito papeles para ambos actores en su próxima película, la novena que filmará, y que aún no tiene nombre, pero que tratará sobre los asesinatos de la familia de Charles Manson. Tarantino acaba de romper relaciones con The Weinstein Company, la productora que estuvo detrás de sus obras, luego de que salieran a la luz las decenas de casos de acoso y abuso sexual por parte de su fundador, Harvey Weinstein. Con el guion ya escrito, el filme se está moviendo entre varios estudios para iniciar su rodaje, y parece que su reparto va tomando forma.

No solo DiCaprio y Pitt estarían en la película, sino también uno de los actores fetiche de Quentin, Samuel L. Jackson, quien ya actuó en Tiempos violentos, Jackie Brown, Django sin cadenas, Los 8 más odiados y Kill Bill, la venganza: Volumen II. Además, no solo la platea femenina podrá festejar que estos dos actores estarán en pantalla, ya que se rumorea que el papel de la bella Sharon Tate, mujer del director Roman Polanski, que fue asesinada en 1969 por el clan Manson, estaría entre Margot Robbie y Jennifer Lawrence, dos de las actrices más talentosas, jóvenes y sexis que puede ofrecer Hollywood.

Noticias Relacionadas