Levantaron "Cuestión de peso" y hubo llantos de los participantes

El reality conducido por Claribel Medina se levanta de la programación de canal 13 por su bajo nivel de medición. Los participantes se enteraron ayer en vivo en el programa y la noticia sorprendió a todos

Desde que canal 13 había decidido cambiar de horario el programa “Cuestión de peso”, que pasó de las 16.30 a las 12 del mediodía, el ciclo perdió mucha audiencia y no lograba mejorar sus mediciones. Desde entonces habían comenzado a surgir rumores de un posible levantamiento. 

Finalmente ayer se hizo público que el reality terminará mañana. Antes de finalizar el programa de ayer, se generó un momento incómodo en los estudios ya que la idea de la producción era comunicarle la decisión una vez que el programa haya terminado. 

Pero la conductora del reality, Claribel Medina, que era la única que sabía del seguro levantamiento, contó al aire que el programa terminaría en unos días, agradeciendo la participación de todos. Los panelistas se sorprendieron con la noticia e incluso los participantes se pusieron a llorar. 

Alberto Cormillot, que ayer no había ido al programa, se enteró por un mensaje de su hijo Adrián que “Cuestión de peso” se levantaba del aire.  “No creo que el cambio de horario haya afectado el resultado. Con respecto a lo que pasó ayer, me pregunto si no hubiera sido más apropiado preparar a los participantes para el final y no comunicarlo tan bruscamente. pero bueno, se dio así y nadie pudo hacer nada”, sostuvo el doctor en declaraciones.

"Meter salud en un reality es un desafío. Con mi equipo profesional hicimos lo imposible por darle un espacio. El balance que hago es bueno, porque hicimos encuestas y algo de información se logró instalar en la gente”, reflexionó Cormillot.