¡Llegó la paz!

Madonna y Guy Ritchie, su exmarido, pusieron fin a una larga disputa legal y arreglaron extrajudicialmente la tenencia y el régimen de visitas de su hijo Rocco

Después de un conflictivo divorcio, Madonna y Guy Ritchie iniciaron una batalla extensa ante un juzgado de New York por la custodia de Rocco, el heredero de la expareja. 

En el pasado mes de diciembre, el adolescente decidió vivir en la casa de su padre, con quien mantiene una excelente relación. En ese momento, la cantante estalló de furia porque Rocco eligió radicarse en Londres, alejándose de su lado. Esto ocasionó una distancia prolongada entre madre e hijo que, finalmente, se solucionó en el viaje familiar que realizaron a Cuba, en el marco del cumpleaños número 58 de la artista.

En estos días, Madonna y Guy Ritchie consensuaron en el ámbito privado un arreglo mediante el cual establecieron cuáles son los derechos y obligaciones respecto a la tenencia del joven.

Una vez que la paz se instaló, Peter Bronstein, abogado del cineasta inglés, explicó que Rocco seguirá conviviendo con su padre, quien se hará cargo de los gastos en lo referente a vivienda, alimentación, vestimenta, educación, servicios médicos y actividades extracurriculares. Por su parte, la artista podrá visitar a su hijo de forma regular, sin necesidad de un régimen estipulado. 

En el 2006, Madonna y Guy Ritchie adoptaron a David Banda  y Mercy James Ciccone Ritchie. Además, la estrella del pop es madre de Lourdes, fruto de su relación con Carlos León, su amigo y coreógrafo.

Ahora, la cantante canceló algunos conciertos, sus compromisos laborales y la grabación de dos publicidades para organizar un viaje familiar a Londres, Italia, Escocia y Alemania. 

Noticias Relacionadas