Que sí, que no: ¿Nicole Neumann, a ShowMatch?

La modelo podría ser la nueva figura en sumarse al programa, pero, ¿desde qué lugar? 

La posibilidad de que Nicole Neumann ingrese a ShowMatch está latente y generando muchas expectativas por los dichos de la modelo en contra de su colega de pasarelas Carolina “Pampita” Ardohain.

Lo que aún no se sabe, y que podría generar todo un revuelo en Bailando por un sueño, es el rol que ocuparía Nicole en el certamen. ¿Bailará de invitada? ¿Formará parte del jurado? ¿Hará tan solo una aparición en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli? Todos estos interrogantes continúan, mientras los miembros del jurado comentaron que sería un gran placer contar con la presencia de la modelo.

“Me encantaría. Nicole es una bomba. Tiene sex appeal para regalar. Hacele hacer un perreo” dijo Moria Casán en Este es el show, y agregó: “Le dejo mi lugar como jurado. Un día que se siente al lado de Pampa húmeda”, arrojó la One.

Para Marcelo Polino también sería interesante, y afirmó que el conflicto con Pampita no necesariamente sería un problema: “Pampita pone la sonrisa número cinco y va para el frente (…) Ahora, si Pampita se va de viaje, ¿por qué no la ponen a Nicole en su reemplazo?”, dijo, arrojando más leña al fuego. “No va a pasar nada porque son políticamente correctas”, agregó. Por su parte, Ángel De Brito cree que podría ser “un duelo de titanes”.

Ante las especulaciones, Neumann no desmintió nada y aseguró que está “negociando” su participación en el programa.

Silvina Escudero no se calla

Actualmente, la presencia de Pampita en el jurado del Bailando posiciona a la modelo en la vidriera televisiva y es casi imposible no mencionar a la morocha y sus cruces mediáticos. Ahora, fue Silvina Escudero quien cuestionó la preparación de Carolina y su capacidad en el jurado del certamen de baile más famoso del país.

“Que venga a tomar clases a mi escuela”, disparó la Escudero, que desafió a Pampita a una coreografía de reggaeton. 

Fede Bal convoca a su padre al Bailando

La próxima semana se viene el ritmo libre a la pista del Bailando 2016, y Federico Bal y Laurita Fernández harán su presentación nada menos que junto a Santiago Bal. Cabe destacar que el emblemático actor hará su regreso triunfal a las tablas en una obra que parece estar pensada para él: Especialista en señoras. 

Sin lugar a dudas, Santiago aprovechará su paso por el programa de Marcelo Tinelli para promocionar el espectáculo junto a las vedettes famosas que lo acompañarán. 

Noticias Relacionadas