Nazarena Vélez defiende a Muscari con uñas y dientes
La mediática se refirió por primera vez al conflicto entre José María Muscari y Federico Bal, luego de que el director teatral lo tratara de “gordo, petiso y judío”.
“No fue con maldad”, aseguró Nazarena Vélez en Morfi, todos a la mesa, sobre las expresiones discriminatorias que dijo Muscari durante el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez. “Yo tenía organizado todo con una amiga de toda la vida, de la que no desconfío, que siempre me ayudó en los cumpleaños”, agregó.
Además, la actriz aseguró que miembros de su familia fueron al cumpleaños, aunque admitió que concurrieron otras personas, dando a entender que el responsable de filtrar ese audio no pertenecía a su entorno íntimo: “Lamento profundamente el momento que está pasando una persona a la que amo y que ha sido y es incondicional a mi familia. No se entendió desde qué lugar dijo lo que dijo. Pretendía robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida, nada más”, explicó Nazarena.
Semanas atrás, Nazarena ya había dado muestras claras de su posición frente al conflicto, pero lo hizo retrotrayéndose a la causa judicial: “Nada tapa ni justifica tus brutales golpes y maltratos, Federico Bal”, había publicado en Twitter.