Los divorcios más famosos de Hollywood

Con los papeles presentados por Angelina Jolie solicitándole el divorcio a Brad Pitt ante la Justicia, una nueva pareja se suma a la lista de estrellas que no pudieron sostener la promesa de estar juntos para toda la vida y hasta que la muerte los separe 

Esta semana, el mundo glamoroso de Hollywood se vio sacudido por la noticia del año: después de once años de relación, dos de matrimonio y seis hijos llegó el fin del amor para Angelina Jolie y Brad Pitt

Las charlas sobre este culebrón trascienden lo estrictamente periodístico, ya que en cualquier parte del mundo, en un bar o una mesa de amigos, se habla del tema. Y no es para menos, ya que se trata nada más ni nada menos que de dos de las personas más conocidas, bellas y admiradas del mundo del espectáculo. Además, no son pocos los que se animan a decir que se terminará convirtiendo en el divorcio del siglo. Sin embargo, históricamente, la meca del cine ha albergado varias rupturas.

Amber Heard y Johnny Depp

La pareja de actores estuvo casada quince meses, luego de que él dejara a su ex, Vanessa Paradis. En medio de escándalos, tras las denuncias de ella por violencia de género y la restricción perimetral correspondiente, apareció un video en el que se lo ve a él borracho tratando de agredirla. Sin embargo, pudieron llegar a un acuerdo: siete millones de dólares recibió ella, y los donó a obras de caridad.

Kim Basinger y Alec Baldwin

Se unieron en matrimonio en el año 1993, y duraron ocho años juntos. Luego, tuvieron una larga lucha en tribunales por la custodia de su única hija, Ireland. 

Elizabeth Taylor y Richard Burton

La actriz estuvo casada ocho veces, pero lo más inaudito es que lo hizo dos veces con su colega Richard Burton. La primera fue en marzo de 1964 y, diez años después, se divorciaron. La segunda en 1975 y, a menos de un año del compromiso, volvieron a disolver la pareja.

Melissa Mathison y Harrison Ford

Los intérpretes estuvieron juntos por 35 años, catorce de casados, hasta que en el año 2001 firmaron los papeles de divorcio. Ella recibió 118 millones de dólares.

El vuelo de la discordia

Cada día hay más certezas sobre la separación de Brad y Angelina, y todo apunta a ese dramático vuelo del 14-S. 

Según un empleado del aeropuerto internacional de Minnesota, antes de subir al jet privado, Brad Pitt orinó sobre la pista de despegue. “Parecía estar ebrio o bajo el efecto de alguna droga”, relató. Además, “subió a un camión de pista y condujo contra otro avión”.

Hay fuertes rumores sobre la posibilidad de que aparezca, de un momento a otro, un video de la famosa pelea en el jet. Allí, Brad habría atacado a Angelina, y el hijo mayor, Maddox, de 15 años, salió presuntamente en defensa de su madre. Algunas fuentes dicen que Brad le habría pegado al adolescente. Sin embargo, otros lo niegan rotundamente. Lo que se sabe es que el incidente existió. A raiz de esto, Angelina le impide a su ex ver a sus hijos y cortó todo tipo de comunicación con él.

Noticias Relacionadas