Rusia 2018

Los jugadores de Islandia se llevaron las miradas de la platea femenina

Uno de ellos se llama Birkir Bjarnason y tiene un gran parecido a Thor. Muchas mujeres le pidieron a Messi que, si no trae la copa, que vuelva con Rúrik Gíslason.

El islandés Birkir Bjarnason, quien usa la camiseta número 8 de ese seleccionado, se llevó todas las miradas durante el partido con Argentina, por el Grupo D del Mundial de Rusia. No solamente por su gran parecido con Thor, de la película Marvel, sino también por su gran atractivo físico. 

El joven fue el centro de atención del primer partido, por su gran parecido con el súper héroe del martillo. Pelo largo rubio y una condición por más atlética hizo inevitable la comparación con el mítico Thor. ¿Lo curioso? Comenzó a jugar en Viking FK, de la primera división de Noruega. ¿Coincidencia?

Con una cuenta de Instagram por demás popular, el casi vikingo comparte cada uno de los entrenamientos con su equipo y también, algunas de su vida personal. Otro que se llevó más de un suspiro fue el jugador que usa la camiseta número 19, también de Islandia: Rúrik Gíslason. Respecto de este último, muchas mujeres argentinas escribieron: "Messi, si no traés la copa, traeme al 19 de Islandia". 

Noticias Relacionadas