Los Simuladores volverán en forma de película en el 2024

Luego de ser aclamada por la audiencia desde su emisión, los productores dieron a conocer una fecha de estreno.

La exitosísima serie de comedia argentina "Los simuladores", creada por Damián Szifron y protagonizada por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld como un grupo de socios que se encargan de resolverle problemas a la gente común, regresará a más de dos décadas de su emisión en formato película, que tiene fecha de estreno prevista para 2024.

A pocos días de cumplirse 20 años del estreno del primer episodio, confirmaron que el film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma Paramount+.

En ese sentido, el creador Damián Szifron expresó: "Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece". 

"Con elenco y director originales y como nunca los viste: en la pantalla grande", reza el anuncio, que ya adelanta el regreso del equipo compuesto en la ficción por Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para una nueva aventura a la que se enfrentarán en esta oportunidad.

Según adelantaron, la ambiciosa producción estará a cargo de VIS y K&S Films, mientras que Szifron también participará del filme en el rol de guionista y director de este proyecto, que antes de desembarcar en el streaming tendrá su paso por las salas de cine nacionales.

Por su lado, el director general de ViacomCBS para Sudamericana, Darío Turovelzky, consideró que "'Los simuladores' es un contenido único en la historia de la televisión argentina, una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza".

"No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros son parte de la familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa", concluyó el ejecutivo. 

Noticias Relacionadas