Cine

Luciano Cáceres y Juana Viale, protagonistas de la película de terror "Lo inevitable"

Una esmerada ambientación traslada al público a mediados del siglo XX.

Este jueves 28 de octubre se estrena la película épica de terror "Lo inevitable", que relata la historia de una familia que bajo la influencia de profecías apocalípticas, se refugia en una antigua casa de campo durante las horas previas al anunciado Juicio Final, con la inquietante aparición de un intruso que pretende ingresar.

La propuesta de género, volcada al terror religioso y sobrenatural de época, reúne a un elenco conformado por Luciano Cáceres, Juana Viale, Daryna Butryk, Javier Godino y Carlos Portaluppi, y está escrita y dirigida por Fercks Castellani.

La producción se destaca por su gran despliegue visual y virtud atmosférica, a cargo del experimentado director de fotografía Eduardo Pinto, además de una esmerada producción centrada en la dirección de arte que traslada al público con su ambientación a mediados del siglo XX.

La cinta fue realizada por "Lunfardo Films" y "Eusebia en la Higuera", la productora que integra Luciano Cáceres.

"Es una película apocalíptica, de época, en la que hay un supuesto fin de mundo y una secta religiosa. Hay una familia reducida; mi personaje tiene una hermana y una sobrina. Hay una causa, un eclipse y un Día D, eventos que van a suceder todos el día en que transcurre la historia. Hay fanatismo religioso y alguien que se la va a tener que jugar, que va a tener un papel para que esto ocurra; eso da introducción al filme", reseñó el actor. 

Noticias Relacionadas