Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado

Aunque el domingo hizo pública su separación de Guillermina Valdés, hay quienes aseguran que el conductor ya tendría tres posibles candidatas

El domingo una noticia sacudió al mundo del espectáculo: Marcelo Tinelli anunció su ruptura con Guillermina Valdés. Si bien es cierto que apenas han pasado días de la noticia y que estamos en una estricta cuarentena, ya hay quienes se preguntan quién será el nuevo amor del productor. Y es que no hay duda alguna de que Marcelo es uno de los solteros más codiciados de la Argentina y no le faltan candidatas.

En esta línea, el propio Luis Ventura reveló que ya tendría tres mujeres siguiendo sus pasos bien de cerca. Aunque prefirió no revelar las identidades, lanzó sin filtro: “Hay tres candidatas, dos del mundo del espectáculo y una millonaria”. Y ante la sorpresa de Pía Shaw y Guillermo Andino que estaban en el piso, aclaró: “Si las versiones son ciertas o no yo no lo sé, por eso no voy a dar los nombres, pero ya hay tres mujeres haciendo fila”.

Y para aportar más información, sostuvo: “Dos de ellas son personas que aparecieron en Bailando y la tercera no tiene reconocimiento público, pero sí muchos millones en el banco”.

Y es que a lo largo de su vida, aunque solo fueron cinco los romances oficializados, Marcelo tuvo relaciones serias, largas y con periodos de soltería muy cortos entre sí. A modo de racconto, podemos recordar a su primer amor de Bolívar, María Alejandra Garayalde, con quien salió cinco años. Luego apareció Soledad Aquino con quien se casó 1986, tuvieron a Micaela y a Candelaria, y se separaron en 1993.

Al año siguiente blanqueó su vínculo con Paula Robles con quien dio el sí en 1997 y tuvieron dos hijos, Francisco y Juana, hasta que se separaron en el otoño del 2009. Después salió con Sol Calabró, su novia de más bajo perfil y, tras una temporada soltero, arribó a su vida Guillermina Valdés con quien tuvieron a Lorenzo. Teniendo en cuenta estos antecedentes, hay quienes especulan que Tinelli no tardaría en iniciar una relación.

Noticias Relacionadas