Mirtha Legrand y su histórico reemplazo

La diva habló sobre el rol de su nieta, Juana Viale, como conductora en los almuerzos de este domingo. “Es una mujer extraordinaria”, aclaró 

Mirtha Legrand no dejó de dar grandes titulares durante la última semana y, después de la triste noticia de su fractura de tobillo, surgió una bomba aún más rutilante. 

Según confirmó Nacho Viale, productor de sus programas, Juana Viale reemplazará a su abuela este domingo. Debido a las estrictas indicaciones médicas, “La Chiqui” sólo irá a trabajar el sábado, mientras que su nieta lo hará por ella en los almuerzos. 

“Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma”, dijo la diva y agregó orgullosa: “Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo”. 

Juanita recibirá en este programa especial a un variopinto grupo de invitados que incluye a Lizy Tagliani, Elisa Carrió, Beatriz Salomón, María O’´Donnell, José María Campagnoli y José María Listorti. 

Pero mientras todos se alegran por esta buena noticia, el periodista Chiche Gelblung opinó sobre esta inclusión y dio su visión. “Todo pasa en la televisión, todo está permitido. Para mí es una locura, yo no entiendo, es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo”, disparó el conductor y agregó: “El programa es Mirtha Legrand, no Juana Viale, con toda la onda lo digo”. Menos mal. 

Una polémica denuncia involucra a Eleonora Cassano

Una de las bailarinas más prestigiosas de nuestro país fue acusada por sus propios colegas del Teatro Colón.

Al parecer, los bailarines piden a la actual estrella de Bailando por un sueño que renuncie a su cargo en esa institución. Según los testimonios, Cassano tiene una licencia especial otorgada hace dos décadas por el Gobierno de la Ciudad, pero ocupa un lugar en la nómina de integrantes del ballet. No cobra sueldo, pero sus compañeros aseguran que lo hace sólo para recibir los aportes previsionales: “Está haciendo tiempo para jubilarse y no piensa en el costo para nuestro grupo”, dijeron. 

“Es indignante que una persona que hizo público su retiro de la danza, siga figurando en nómina y no permita que ese lugar sea ocupado por gente joven”, agregó otra fuente.