Naomi Watts habló por primera vez de su separación

Durante once años, la actriz y Liev Shreiber fueron una de las parejas doradas de Hollywood. Ahora, Watts quebró el silencio, se refirió a su divorcio y al inicio de una nueva etapa

Transcurría el año 2005 cuando Naomi Watts y Liev Shreiber se conocieron du­rante una muestra en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. En ese momento el flechazo fue intenso, porque al mes ya convivían. Tiempo después formaron una familia con la llegada de sus  hijos en común, Alexander y Samuel. También supieron compartir proyectos cinematográficos como El velo pintado y Proyecto 43, entre otros. 

Sin embargo, el amor y la armonía familiar no alcanzaron para sostener los lazos de la pareja y, hace unos meses, anunciaron el final del matrimonio. 

En una entrevista reciente,  Naomi Watts quebró el silencio sobre la sorpresiva separación y afirmó: “Siento que estoy en un buen lugar en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén saludables, que estén felices, fuertes, sanos y que las cosas estén saliendo bien. Eso es lo único lo que espero”. 

Por otra parte, expresó que fue difícil transitar el proceso de la ruptura, la mudanza, las nuevas rutinas y hábitos de vida. “Siento que, ya seas famoso o no, el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque la transición es para cualquier persona algo nuevo, y te preguntás siempre cómo saldrán las cosas”.

Noticias Relacionadas