Natalio Sturla, con el bandoneón como bandera

El músico llegará para deleitarnos con su repertorio.

En la actualidad, Natalio Sturla trabaja en las diversas etapas del tango y otras obras del chamamé, es compositor y docente en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Es por ello que aunó su magia junto al guitarrista Julián Fregonese para realizar una conexión única, que es desplegada en los escenarios de la provincia de Buenos Aires.

A lo largo de su carrera, los músicos se desempeñaron como docentes y han colaborado con varios proyectos abocados a la música popular argentina. Natalio presentó su primer álbum en el 2009 donde ofrece repertorios clásicos del litoral junto a Pablo Mini.

Asimismo en el 2018 sacó otro trabajo titulado La mañana de los tajamares. Allí es donde se indaga en las expresiones de la misma región de nuestro país, haciendo hincapié en las melodías entrerrianas.

En una velada que aunará tango y chamamé, Natalio Sturla junto a Julián Fregonese se presentarán en La Plata. La cita obligada será el 21 de abril, a las 21, en 58 entre 10 y 11. Además, la apertura estará a cargo del músico Ignacio Zudaire.

Noticias Relacionadas