Nazarena Vélez: descargo y furia 2.0

La actriz utilizó las redes sociales para expresar su molestia al enterarse de quién habría sido el responsable de difundir los polémicos audios de Muscari

Luego de que trascendiera el polémico audio de José María Muscari, en el que insultaba a Fede Bal y lo trataba de “enano, gordo y judío”, ahora fue Nazarena Vélez quien se encargó de revelar quién habría sido el encargado de difundir el material que le trajo serios problemas al director teatral.

Aparentemente, el culpable habría sido el disc-jockey que musicalizó la fiesta organizada por la planificadora de eventos Claudia Ares, quien también se encargó de la ambientación del lugar.

Apenas salió a la luz la noticia, Nazarena utilizó las redes sociales para expresar su bronca contra el empleado de la empresa de eventos que envió el material a los medios. Al respecto, la actriz aseguró que no dudaba de la empresa organizadora de eventos, pero que sabía de buena fuente que había sido alguien de su staff el responsable del escándalo.

Desde su cuenta en la red del pajarito, la organizadora de eventos se defendió y pidió pruebas. “Te pido por favor @veleznazarena que no nos ensucies. Somos gente seria y trabajadora. Mostrame las pruebas porque sigo sin creerte”, indicó Ares.“¡Pará de ensuciar a gente seria! Mostrame pruebas @veleznazarena y recién ahí serás creíble, mientras, me remito a tu historial @AngeldebritoOk”, agregó arrobando al periodista Ángel de Brito.

Noticias Relacionadas