Nuevo cruce entre El Polaco y “La Princesita” Karina

En las últimas horas, la cantante de cumbia mantuvo declaraciones encontradas por la escasa participación del mediático artista en la crianza de su hija. “Fui madre soltera, todos lo saben”, disparó

Después de muchos años separados y cuando las aguas estaban calmas entre ellos, un nuevo cruce mediático entre El Polaco y Karina “La Princesita”, encendió la polémica y generó tensión entre los cantantes. 

En declaraciones televisivas, Karina contó que el embarazo de Sol, la hija que tienen en común con el músico, lo llevó adelante casi en soledad.

“En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'. Me quedé sola porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes”. 

Tras las palabras de la exmujer de Sergio “Kun” Agüero, el artista nacido en nuestra ciudad, que se prepara para una nueva participación en “Bailando por un Sueño”, no se quedó atrás y salió al cruce de los comentarios: “Sí, vi lo que dijo. Vi esa parte pero justo me llamó ella y me contó 'mirá, me preguntaron tal cosa'. En realidad ella lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida", buscó excusarte.

Y aclaró: “No es que fue madre soltera, estuve... pero tenía mi mundo, tenía mi vida. Estaba en otra etapa de mi vida en la que era un pendejo y nada, era chico”.