Preocupa la salud de Carlitos Menem

Está internado en una clínica privada.

Ayer se conoció la noticia de que el hijo de Carlos Saúl Menem se encontraba internado en una reconocida clínica privada de San Martín. Allí le realizaron varios estudios médicos porque presentaba un cuadro de tos y fiebre.

Inicialmente, le diagnosticaron una neumonía severa, pero como los síntomas eran compatibles con los de Covid-19, se activó el protocolo y le realizaron un hisopado para descartar la enfermedad.


En diálogo con un ciclo televisivo, Carlos Nair contó que estaba haciendo la cuarentena con su novia y que solo salía de su hogar para hacer las compras esenciales. Es por este motivo que no descartó que le pudiera dar positivo. Sin embargo, reconoció que fumaba cuatro atados de cigarrillos por día. Asimismo, aseguró que tras este episodio intentará dejar de fumar para cuidar su salud.


Finalmente, ayer a las 19, Ángel de Brito informó que el test de coronavirus le dio negativo. De todos modos, se conoció que tiene neumonía con principio de tuberculosis y que permanecerá internado durante tres días.