Romance efímero: se terminó el amor entre Agustina Agazzani y Martín Baclini

La modelo y el empresario tienen prioridades diferentes y ese fue el motivo principal que puso punto final a su relación.

A fines del 2019, el empresario Martín Baclini terminó su relación con Cinthia Fernández y luego se reinsertó como sex symbol en la soltería. Sin embargo, este estadío no duró demasiado porque, gracias a amigos en común, conoció a la modelo cordobesa Agustina Agazzani.

De esta manera, los chicos compartieron momentos en privado, para conocerse en profundidad. En este sentido, la primera vez que se los vio juntos fue en un paseo dominical donde disfrutaron del sol al aire libre y un paseo en lancha por el Río de La Plata.

La polémica se instaló cuando se difundieron las imágenes de esta velada y la vedette despechada estalló de celos contra su ex y su conquista. Tiempo después, los novios fueron contratados por la productora La Flia para que participen del certamen más popular de la televisión argentina: Bailando por un sueño.

En este contexto, el Gobierno nacional decretó el confinamiento obligatorio para evitar la expansión del coronavirus.

Lejos de quedarse quietos, los novios respetaron la cuarentena e iniciaron los ensayos para el concurso de danzas, cada uno desde su casa, con sesiones online y mostrando avances en cada perfomance.

Así fue como se preparaban, mientras crecían las críticas filosas de Cinthia Fernández que se sumó al Bailando 2020 y aprovechó la fama para sacar a la luz los trapitos sucios del pasado. Asimismo, Agustina no soportó la presión y se bajó del trabajo en el programa de Marcelo Tinelli.

Debido al escaso tiempo compartido, la distancia por la pandemia y los roces por los escándalos, la pareja comenzó a tener asperezas y su vínculo se volvió virtual. Además Martín Baclini viajó a Rosario para acompañar a su hermano que sufrió un ACV.

También debió hacerse cargo de su negocio familiar mientras que Agustina está en Buenos Aires trabajando en su pyme textil.

Con caminos separados, el romance no pudo sostenerse y en estas horas confirmaron la ruptura definitiva. Al respecto, el galán afirmó: “Cada uno está con sus cosas. Cuando termine la
cuarentena viajo”.  

Noticias Relacionadas