Series para maratonear el fin de semana

Diario Hoy te trae las mejores propuestas para no salir de casa:

LOS INTERNACIONALES

Cecilia Roth y una historia enmarcada en la Argentina de 2001, donde una banda de ladrones colombianos organizará robos que exponen la precariedad del sistema bancario y la necesidad de todos de tener en sus manos aquello por lo que lucharon toda su vida. Miércoles a las 23.15 por Telefe. La serie completa en Flow.

 

RUN

Billy y Ruby (Domhnall Gleeson, Merrit Wever) fueron pareja hace años. Cuando terminaron se hicieron una promesa: al recibir el mensaje “run” de parte del otro dejarían sus vidas para que el reencuentro entre ambos sea una realidad y comenzar una nueva historia. Nada les haría suponer que sería tan complicado reunirse nuevamente. Quedan dos episodios. Tras la serie están Vicky Jones y Phoebe Waller Bridge (Fleabag). Domingos a las 00 por HBO.

 

MAXI IGLESIAS: EN ASCENSO

Llegó al país para coprotagonizar Separadas. “De la Argentina la referencia que tenía era por el cine que había llegado a España con grandes actores y cuando vine intenté ponerme al día. Vi Monzón, Historia de un clan, Vientos de Agua. Tenemos mucho en común y lo importante es transmitir y contar, da igual los medios”, decía a diario Hoy. Ahora Maxi Iglesias disfruta del éxito de Valeria, en donde encarna a Víctor, objeto de deseo de la protagonista. Se prepara para estrenar en Amazon Prime Video: Desaparecidos. La serie, junto a Elvira Minguez. Además pueden verlo en Velvet (Netflix), Física o Química (AntenaTres Series), La embajada (Netflix) y en A pesar de todo (Netflix).

 

FLASH Y SUPERGIRL

Mañana desde las 14:55 y pasado mañana desde las 14:35, Warner Channel emitirá en formato continuado (últimos cuatro capítulos) los finales de Supergirl y Flash. Una oportunidad para tener un fin de semana a pura acción y seguir de cerca a dos personajes del universo DC que merecían tener sus propios programas. Además, en el caso de Supergirl, el penúltimo episodio (18) está dirigido por Melissa Benoist, quien interpreta a la heroína, poniéndose delante y tras las cámara del exitoso show.

 

Imperdibles

PERRY MASON


Producida por Robert Downey Jr, la serie sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y un camino hacia su propia redención. 21/6 en HBO.

 

CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO


Sigue una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre de manera vergonzosa y públicamente que tras diez años de apasionada relación, su novia lo engañó. Dos de los episodios los dirige nuestro Ariel Winograd (El robo del siglo). 16/6 en Amazon Prime Video.

 

Adiós a un clásico de la televisión

Tras una pausa y un regreso triunfal al primetime, llega la temporada final de esta sitcom que sigue los pasos de dos amigos, Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing), en sus desventuras junto a sus compañeros de siempre Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes). En clave de humor se narraron historias que permitieron cierta apertura hacia la comunidad LGBTIQ en Estados Unidos. 28/5 a las 17 en Fox Channel

Noticias Relacionadas