Romina Malaspina deja el periodismo

Comunicó que cambiará de rubro y aseguró que tiene un nuevo proyecto.

La hasta ahora conductora de Canal 26 en el noticiero de 22 a 24 anunció que dejará el periodismo y cambiará de rubro según dijo en sus redes sociales.

Aunque tan solo estuvo un año, su paso no fue desapercibido y la ex Gran Hermano dio mucho de que hablar sin embargo hoy, sorpresivamente, dijo que dará un paso al costado para dedicarse a otra cosa.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, dijo en un posteo en Instagram.

“También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”, continuó.

 “ Le doy infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”, dijo. Y luego hizo extensivo el agradecimiento a su familia, sus amigos y su equipo de trabajo, a quienes definió como “el pilar fundamental”, afirmó.

“No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, concluyó enigmática.

Sin embargo, el nuevo rumbo ya está definido: la música.

De esta forma, la modelo perseguirá su sueño como cantante y ya editó su primer single llamado Color.

Noticias Relacionadas