Lali sorprendió en MasterChef Celebrity y las redes estallaron

La actriz es una de las invitadas a las cocinas más famosas del país para acompañar, aconsejar y degustar las preparaciones de todos los competidores

Luego de lo que fue un domingo ezplosivo en los estudios de "MasterChef Celebrity 2" que dejó cómo último eliminado a Daniel Aráoz, en la gala de este lunes se sumó a las grabaciones una figura muy especial: Lali Espósito.

Según participantes como Gastón Dalmau y Sol Pérez, y del jurado Damián Betular, la actriz se sumó esta noche a las cocinas más famosas del país para ayudar, aconsejar y probar las recetas de los competidores.

Incluso en la previa Lali también compartió en sus redes un divertido video en la que se la puede ver emocionada de estar en el gran estudio de grabación y anunció: "MasterChef". Según se pudo ver en las primeras imágenes, la intérprete será la capitana del equipo rojo compuesto por Dalmau, Pérez y Cande Vetrano.

Pero no es la única estrella en participar en la gala, sino que también están  Mau y Ricky Montaner que aportaron su gracia y buen humor en una competencia donde los jurados de La Voz demostraron sus destrezas culinarias. 

Noticias Relacionadas