Santi Maratea y una millonaria colecta para ayudar en los incendios de Corrientes

El 'influencer' propuso a sus seguidores y usuarios de las redes sociales realizar un donativo para la causa, en la que espera llegar a los 20 millones de pesos.

Éste sábado, Santi Maratea, conductor de radio e influencer de redes sociales, volvió con todo en la causa que involucra a casi toda la provincia de Corrientes y por supuesto, el país, en términos naturales, ya que van incendiadas más de 785.238 hectáreas.

Para esto, en sus historias de Instagram y Twitter, admitió: “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”. 

Varios minutos después, el influencer destacó: “Bueno según entiendo, están los bomberos de San Miguel que necesitan una 4x4 y el consorcio (manejo) del fuego que está armando un presupuesto de todo lo que necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, etc) y por último me queda contactar a los veterinarios”.

En ese marco comenzó, planteó el desafío: “Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?”. En horas de la primera mañana, ya llevaba donado 6.000.000 millones de pesos y parece recién comenzar una cifra que podría superar el objetivo.

Las donaciones que un usuario puede realizar van desde los 60 a los 1.200 pesos y pueden encontrar más información en las historias de Santiago (@santimaratea).

Noticias Relacionadas