Se accidentó Osvaldo Laport

El actor sufrió un duro percance en su domicilio mientras daba clases virtuales.

El actor uruguayo, Osvaldo Laport, sufrió un accidente doméstico en su domicilio ubicado en Escobar. Mientras daba una clase virtual, el famoso se resbaló y sufrió un corte profundo en su pierna izquierda. Tuvo que acudir de urgencia a un hospital, donde le dieron diez puntos de sutura. 

Tras el hecho, narró lo que sucedió: "donde vivo no tengo buena señal de internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el wifi es inestable. Me voy enojando. El lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero antes de ayer, el martes, seguía sin señal y directamente dije: 'No voy a hacer la clase'. Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna". 

En diálogo con Revista Pronto, detalló que fue un momento doloroso, en el que perdió mucha sangre: "no plantó bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre". Todo quedó en un susto para Laport, que está en reposo y con antibióticos tras el accidente.