Se conocieron los dos finalistas de Bake Off Argentina

Mientras tanto hoy, en el último programa, nombrarán al campeón del certamen de pastelería.

Mucha emoción y tensión se vivió en las semifinales de Bake Off Argentina, donde ya se definió quiénes quedaron afuera y quiénes son los finalistas del certamen conducido por Paula Chávez.

Los cuatro competidores tuvieron que hacer tres tortas ícono de la pastelería de distintos países. En este desafío técnico hubo una particularidad: los jurados no se fueron de la carpa y dieron indicaciones a los participantes.

Los postres fueron sumamente variados. Por un lado, practicando la pastelería francesa, los participantes tuvieron que hacer una Charlotte.

En la misma línea, tocando el ámbito internacional, también les tocó realizar una Apple pie, torta proveniente de los Estados Unidos.

Y por último, haciendo honor a la pastelería nacional, tuvieron que hacer un exquisito Rogel. Los postres tuvieron que completarse en dos horas y media, utilizando dos estaciones cada uno.

Luego de las devoluciones, se confirmó que Carlos fue el primer finalista y el cordobés Facundo el segundo, por lo que Emiliano y Kalia quedaron en el camino.

Noticias Relacionadas