Se sacan chispas: Barbie Vélez y Fede Bal, en pie de guerra
Después de que el actor manifestara su inconformidad sobre el ingreso de su ex al Bailando, la hija de Nazarena se descargó en Twitter: “Cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo”, expresó
Si bien las aguas se habían apaciguado luego de la escandalosa y violenta separación que vivieron Fede Bal y Barbie Vélez, el reingreso de ella a Bailando por un sueño volvió a poner en jaque la relación, y los cruces no cesan.
Ayer, el actor realizó un duro descargo sobre la decisión de su ex de entrar al certamen de baile: “Muchos piden mi opinión sobre la participación de mi exnovia en el Bailando. Quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de bajarme de ShowMatch. Tampoco pienso poner a la producción en una absurda dicotomía entre ella y yo”.
“Parece ser que aquel programa, que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convirtió en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien”, acotó irónico el actor.
A su vez, Bal se refirió a la medida perimetral tras las denuncias por violencia de género: “No tengo ningún tipo de poder de decisión para influir en la inclusión o no de ella ni de ninguna otra persona. Solo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia”, resaltó.
Tras el descargo de su ex, Barbie expresó su furia en su cuenta de Twitter, en la que escribió un mensaje cargado de ira: “Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. Fin”, escribió.
“Esto me remueve todo”
En medio de su cruce en las redes sociales, la modelo y actriz debió cumplir con las pericias psicológicas solicitadas por la Justicia. Sobre este tema, manifestó: “Fueron algunas preguntas que tenía que contestar y nada más”, dijo en Intrusos evitando ahondar en un tema tan delicado. “No es una situación cómoda, es una cuestión bastante fea la que se vive en estos lugares, que son normales y se tienen que hacer, pero uno no está acostumbrado”, agregó.
“Te remueve todo”, indicó luego y aseguró querer que el tema se resuelva cuanto antes. “Si estoy acá es para que se termine todo de una vez”, destacó evitando hablar de su ex.
