Sigue la controversia tras la escandalosa ruptura de Barbie Vélez y Fede Bal
“Sin dudas estamos los dos enfermos”, reconoció la actriz que ayer por la mañana ratificó la denuncia por violencia de género contra su ex
Tras la escandalosa ruptura del mediático noviazgo de Barbie Vélez y Fede Bal, la polémica no cesa. Mientras que ella lo acusa de violencia de género, él asegura que la actriz le provocó lesiones, así como daños a su departamento.
El viernes por la mañana, la hija de Nazarena Vélez se presentó en la fiscalía para ratificar y ampliar su denuncia contra Fede: “Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más”, dijo la joven. Más tarde, Barbie habló en exclusiva para El Diario de Mariana y dijo: “No puedo creer lo que estoy viviendo. Jamás había entrado a una Fiscalía para hablar con una jueza. Es una locura, te juro por Dios que no puedo creerlo. Tengo angustia y nervios”, reconoció.
“Sin dudas estamos los dos enfermos. Ahora estoy en terapia. Pero acá hay algo que va más allá de la enfermedad, de los celos y de las relaciones intensas. Hay algo que se tiene que denunciar y por eso estoy acá”, indicó la joven sobre la relación que mantenía con el hijo de Carmen Barbieri. “Recién ahora se me cayó la venda de los ojos y puedo ver realmente bien las cosas”, agregó.
“Perdón, no te quiero pegar”
El testimonio de Federico Bal en Intrusos había hecho eje en que, como prueba de que no había sido violento con Barbie Vélez, ella se había quedado a pasar la noche del viernes al sábado en su cama. De esa forma, el actor desmentía a la hija de Nazarena Vélez, quien -según el resumen de su declaración ante la Comisaría de la Mujer de Tigre- había dicho que se retiró del departamento por la noche.
Para poner en evidencia la contradicción, Jorge Rial puso las cosas en contexto y en el programa del viernes mostró y leyó el acta oficial de la presentación de Barbie ante la Policía, y denunció que el resumen que habían enviado a la prensa omitió datos fundamentales e incluso modificó otros: “Tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño a la pared, diciendo ‘perdón, no te quiero pegar’. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo la denunciante, sin saber qué hacer. Refiriéndole su pareja ‘¡vos hacés salir lo peor de mí, es tu culpa!’. A los pocos minutos, Federico le pide que se acostara con él, lo cual la denunciante, por temor, accede a los pedidos. Y a la mañana siguiente, su pareja se entra a duchar, aprovechando esto para retirarse del lugar. La misma dice que no hubo testigos de este episodio que pasó dentro de la vivienda”, decía la extensa acta policial.
Al conocerse esta información y contactado por la prensa, Fede Bal indicó: “Ella sabe cómo fueron las cosas. Ahora todo está en manos de la Justicia. El lunes, cuando amplíe mi declaración, también voy a aclarar eso”.
