Soledad Silveyra regresa a la actuación

El próximo domingo 11 de diciembre a las 22, se estrena Al borde el nuevo especial de Fundación Huésped que será emitido por la pantalla de El Trece con motivo del Día Mundial de la lucha contra el sida, que se conmemora el 1º de diciembre de cada año.

Bajo la dirección de Ana Katz y con las actuaciones de Daniel Hendler y Fernando Dente, el especial trae además el regreso a la televisión de Soledad Silveyra como actriz, quien actualmente es jurado del Bailando 2016. Su última aparición actoral fue en 2013 con Mis amigos de siempre.

Según adelantaron desde la Fundación, durante el transcurso de dos días, distintas situaciones extremas llevarán a los protagonistas a descubrir que son los vínculos los que nos sostienen cuando estamos por caer, tales como el amor de un padre (Boy Olmi) que aprende a aceptar las elecciones de su hijo (Dente); la incondicionalidad de una amiga como Jose (Muriel Santa Ana) y la calidez de una vecina como Nelly (Silveyra) que es casi parte de la familia. El final está a cargo de Martín (Diego Reinhold) un deso­pilante conductor de televisión.

Noticias Relacionadas