Star+ anunció el inicio de la producción de “Nada”, la serie con Robert De Niro y Luis Brandoni

La nueva serie está dirigida por la reconocida dupla conformada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Star+ anunció el inicio de producción de Nada, la nueva comedia dramática original de Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023.

La serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Competencia oficial) y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni, que encarnará a un crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte.

La serie narra la historia de un crítico gastronómico (Brandoni) que toda su vida depende de su mucama, pero esta mujer muere dejándolo a la deriva sin saber manejarse en lo cotidiano. A raíz de esto contrata a una nueva ama de llaves para que lo acompañe en esta nueva parte de su vida.

La particularidad de esta producción es la participación de la gran estrella de Hollywood, el maestro Robert De Niro que actuará en 4 capítulos de la serie.  

En el elenco también figuran estrellas argentinas como Guillermo Francella, Katja Alemann, Andrea Frigerio, Gastón Cocchiarale y Belén Chavanne.

De Niro y Brandoni recorrieron el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires donde filmaron parte de la serie. Se sabe que otras locaciones donde se realizará la producción son Once, San Telmo y Puerto Madero.

Noticias Relacionadas