Sylvester Stallone, denunciado por “agresión sexual”

Las denuncias de acoso y abuso son actualmente el problema principal del mundo del espectáculo. Tras las graves acusaciones hacia Harvey Weinstein y Kevin Spacey, ahora se sumó la incriminación al reconocido actor Sylvester Stallone.

En un informe policial que data de 1986, y que publicó esta semana el diario británico Daily Mail, el recordado intérprete de Rocky fue acusado de agresión sexual por una joven de 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas en julio de 1986. 

En ese momento, la adolescente denunció ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton. Allí se alojaba Stallone mientras rodaba la película Yo, el halcón, y la joven pasaba en ese lugar unos días de vacaciones con amigos y familia. 

Según figura en el informe policial, estando ella con los dos adultos, estos la obligaron a que les practique sexo oral. Ella explicó que luego el artista la amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien. Además, conforme con lo dictado por la Policia, la chica, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, decidió no presentar cargos porque se sentía asustada, humillada y avergonzada.

Michelle Bega, representante de Stallone, aseguró: “Esto es ridículo, es categóricamente una historia falsa. Nadie conocía esta noticia hasta que fue publicada hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento las autoridades lo contactaron para hablarle de ese tema”.

Noticias Relacionadas