Tinelli apostó pero no subió el rating

La decisión de hacer ingresar a Bárbara Vélez y Nicole Neumann al certamen no generó un cambio en las mediciones del prime time. Telefe sigue liderando

La semana pasada se terminó de corroborar que Marcelo Tinelli y su producción apostaron al morbo y al escándalo para intentar superar a Educando a Nina, que hoy ocupa el segundo lugar en el horario central de la TV, y a Los diez mandamientos, que lidera el rating en la televisión argentina, ambos programas de Telefe.

Los reemplazos que eligieron para las parejas que abandonaron el certamen parecían tener todo para superar a la novela protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

Por un lado, dos parejas campeonas en ediciones anteriores: Carla Conte, quien además se mostró crítica con el programa desde que ganó en el año 2006, y el combo que conforman Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes fueron los mejores en el 2014. Pero la decisión que podía acarrear más polémicas, y por ende más televidentes, fue haber contratado nuevamente a Bárbara Vélez, quien tiene un litigio por violencia de género con su expareja, Federico Bal, y Nicole Neumann, quien tiene una pelea desde la época de las pasarelas con Pampita. 

El día del escándalo, en el que Ardohain dejó su puesto de trabajo por una pelea con Marcelo Polino, antes de darle su puntaje a su archienemiga y colega, quedaron terceros con 17,1 puntos por detrás de los 17,3 que consiguió Educando a Nina y los 18,9 de la novela brasilera.

El día jueves se repitieron los puestos, cuando aún no se sabía si Pampita volvería a ocupar su lugar en el jurado. El show estuvo un punto por debajo de su inmediato competidor y casi a dos del líder absoluto.

¿Se baja Barbie?

Las malas noticias no se terminan ahí para el producto televisivo más exitoso de los últimos 25 años. El sábado, mientras la hija de Nazarena entrenaba para el nuevo ritmo que comienza hoy por la noche, se torció el tobillo en un mal movimiento y peligra su participación. Según una foto que compartió un productor del ciclo, es muy difícil que se pueda recuperar. De hecho, la participante tuiteó: “Increíble, pero real”, junto a un emoticón de cara triste. 

Noticias Relacionadas