Todo listo para el estreno de El marginal 4

Minujín explota sus dotes actorales en la nueva entrega.

El 19 de enero llega a Netflix El marginal 4, la esperada continuación de la atrapante historia. Está protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano; cuenta con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco.

En esta nueva entrega se continuará con la historia de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. En el primer episodio podremos ver a Pastor (Minujín) tratando de huir del país junto a Emma (Gusmán). Pero, al ser interceptados por la Policía, él volverá a la cárcel, en este caso al penal Puente Viejo. Allí se topará con el peor de los infiernos y, particularmente, con viejos conocidos que no le harán fácil su paso por el lugar.

Juan Minujín ofrece una interpretación única, desnudándose en cuerpo y alma para encarnar una vez más a Pastor. Además, al actor fue productor de esta temporada, a la que le sucederá en breve la quinta, que ya rodaron durante la pandemia con todos los protocolos vigentes.

Noticias Relacionadas