Tras un año ausente, La Noche de Garufa vuelve con disco nuevo

Tuvo que pasar un año para que La Noche de Garufa (LNDG) el grupo que conforman Santiago Rusconi, Manuel Echegaray, Jerónimo Martin, José Abeiro y Pablo Ramírez volviera a un escenario de la ciudad. “Queríamos laburar la producción del disco nuevo y, hasta que conseguimos lugar para grabarlo, se hizo septiembre”, contó Martín, el bajista de la agrupación, para quien fue una sorpresa que el parate se hiciera tan largo. En este sentido, Rusconi coincidió y agregó: “LNDG es una banda que está en constante movimiento, hace once años”.

Para no perder vigencia ni desaparecer de la escena, Rusconi, vocalista del conjunto afirmó: “Estuvimos en distintos eventos, interviniendo con otras bandas, para que no pareciera que nos habíamos disuelto”. Asimismo, nunca perdieron presencia en las redes sociales, y la salida de su reciente disco, Damocles, dejó esto en claro. “Con el disco vi que pudimos atrapar al que nos conocía pero estaba indeciso. Fue un buen anzuelo”, remarcó Jerónimo. Por su parte, Santiago destacó que gracias a sus giras por el interior recibieron mensajes de distintos lugares de la Provincia, felicitándolos por el disco.

Esta noche, a doce meses de su último show en vivo, LNDG se subirá al escenario de 61 nº 1415, donde por primera vez tocarán Damocles completo, así como también repasarán algunos temas de sus dos trabajos de estudio previos. 

Noticias Relacionadas