Vero Lozano salió al cruce y descartó su separación con “Corcho”

La conductora desmintió que se haya separado de Jorge Rodríguez después que apareciera el nombre de su marido en las causas de los “cuadernos”. “Es todo mentira”, expresó

Son días turbulentos para Verónica Lozano (47). Desde que el nombre de su marido Jorge “Corcho” Rodríguez volvió a aparecer más asociado a los escándalos judiciales, la conductora de “Cortá por Lozano” (Telefe) no para de tener disgustos. 

De acuerdo a lo publicado por medios capitalinos,  allegados a Lozano avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: “Se estarían por separar”, confirman. Es que la causa de sobreprecios y retornos que surge, causa en la que aparece el nombre de “Corcho”: ya era delicada situación en la megainvestigación de la constructora brasileña Odebrecht, en la que figura en dos expedientes. Pero ahora quedó involucrado en la causa de los cuadernos.

“Están mal. No debe ser fácil sobrellevar esto. Y ella está muy angustiada”, cuenta un allegado a la pareja que hace hincapié en que Lozano, a pesar de mostrarse fuerte y de no hacer ningún tipo de mención sobre el tema en su programa de Telefe, puertas adentro está muy preocupada. “Está súper afectada. Sería inteligente divorciarse. Él es mafia. Es un ser muy oscuro”, comenta otra persona que conoció a “Corcho” de cerca . Mientras que un amigo de ella admite: “Está evadiendo el tema. Pero las cosas no están bien entre ellos”.

Sin embargo, en las últimas horas, la conductora salió al cruce de las versiones y aclaró que no está separada de su marido: “¡Todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fue la respuesta por WhatsApp a medios de Capital, durante un corte comercial de su programa en Telefe. El rumor también se basaba en una versión que circuló a fin de año pasado, cuando se dijo que ella había recibido 2018 sin Corcho en París. Algo que la propia presentadora desmintió en su momento. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”, cuando aquella vez fue consultada.