Wanda trabaja para “mantener” a sus hijos

Grabó escenas en Golpe al corazón, y dijo que lo hizo porque tiene muchas bocas que alimentar. Aumentan los rumores de una crisis

Wanda Nara vive en Italia, pero desde que está en el país no para de generar polémicas, principalmente en torno a su relación con el futbolista Mauro Icardi. La pareja estaría atravesando una crisis y, si bien ella lo desmintió, dejó entrever que detrás de tanto glamour hay un velo que correr. 

“Estamos muy bien. Yo me banco todo menos la bolud..., eso me molesta”, dijo la rubia para descartar los rumores, que luego volvió a alimentar al hablar sobre su participación en Golpe al corazón, cuando dijo: “Si te ofrecen un proyecto bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo, y tengo muchos hijos que mantener”.

La frase, si bien tiene lógica, no se condice con el estilo de vida que ostenta la botinera más famosa en las redes sociales, para quien todo es lujo y dinero. Además, genera dudas porque se vincula con una serie de dichos y hechos que, en la última semana, han puesto en jaque una relación que parecía consolidada.  

¿Qué pasó? Primero, se filtró un video de un desplante público de Icardi a Wanda, cuando ella quiso darle un beso. Después, la blonda le hizo una declaración de amor en las redes que el futbolista ignoró y ella terminó borrando. Finalmente, la mayor de las hermanas Nara rechazó que la llamen por el apellido de su pareja, pese a que lo usa como propio en las redes sociales.

¿Se termina la polémica con Maxi López?

Ayer por la tarde, Ana Rosenfeld, terminó con una histórica polémica sobre el origen de la relación entre Icardi y Wanda. Según contó, la rubia decidió separarse por las constantes infidelidades de Maxi López. . De hecho, aseguró que la última fue a poco del nacimiento de su tercer hijo, “en una fiesta en el mismo edificio donde vivían”.

Noticias Relacionadas