Yanina Latorre sembró la duda

La panelista dio a entender que Jimena Barón habría sido la que desencadenó la separación de Del Potro con "Jujuy" Jiménez.

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, el lunes en diálogo con Los ángeles de la mañana, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro. Allí, la periodista aseguró que la ruptura fue por “falta de comunicación” y de “mutuo acuerdo”.


Sin embargo, sobre el final de la entrevista, el conductor y sus angelitas le consultaron acerca de una supuesta infidelidad, que Sofía desestimó: “Hasta donde yo sepa no".


Pero ayer, Yanina Latorre sembró la duda: “Yo le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena. (...) Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.


Y añadió: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas.