Alerta amarilla para la costa atlántica bonaerense y Bahía Blanca por tormentas

La zona se verá afectada desde esta tarde y hasta la mañana del miércoles por lluvias y tormentas de variada intensidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo por lluvias y tormentas aisladas y de variada intensidad para las localidades costeras del sur bonaerense de Mar del Plata, Necochea, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara del Mar y Bahía Blanca.

La zona se verá afectada desde esta tarde y hasta la mañana del miércoles por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, informó el SMN.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm., pudiendo ser superados de forma puntual, informó el organismo nacional.

La temperatura mínima prevista para hoy en estas localidades es de 11°C, mientras que la máxima estará entre 23°C y 26ºC, con vientos del noreste rotando al este, con ráfagas de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

El alerta por lluvias y tormentas incluye a Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villarino, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

Noticias Relacionadas