Alerta amarilla por fuertes vientos en la región

Se esperan vientos provenientes del sector sudeste a partir de la tarde, que llegarán acompañados con lluvias que provocarán un descenso de la temperatura.

Este viernes, se esperan fuertes ráfagas de viento para la tarde y noche en la ciudad de La Plata y alrededores, por lo que han elevado a amarillo el Nivel de Atención de Riesgo (ANR). Además, la Dirección de Hidrometeorología indicó que se esperan precipitaciones con un descenso de la temperatura.

Se esperan vientos provenientes del sector sudeste a partir de la tarde, que llegarán acompañados con lluvias que provocarán un descenso de la temperatura. La mínima será de 18°C mientras que la máxima trepará hasta los 28°C.

A manera de sugerencia, aconsejaron a la ciudadanía no sacar los residuos y asegurar previamente objetos que puedan volarse, y mantenerse en lugares seguros durante la tormenta.

Además, en caso de circular por la vía pública, hacerlo con precaución, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas, así como no tocar cables ni postes de luz.

Noticias Relacionadas