Auto abandonado, vereda rota, basura y pintadas
Frente a un jardín de infantes y en la puerta de una casa deshabitada, permanece a la espera de que alguna autoridad se haga cargo.
Es común, al recorrer las calles de la ciudad, notar la presencia de autos abandonados, sin ruedas, despintados, llenos de polvo o quemados. Este es el caso de un vehículo que hace alrededor de dos años, según denuncian los vecinos, se encuentra en calle 5 entre 43 y 44. A mitad de cuadra, frente a un jardín de infantes y en la puerta de una casa deshabitada, permanece a la espera de que alguna autoridad se haga cargo y lo traslade a otro sitio.
No solo ocupa un lugar para estacionar, sino que además oficia como contenedor de basura. Para los frentistas es parte de paisaje urbano. “Antes, atrás, también había una camioneta a la que fueron desarmando de a poco. Hace dos meses desapareció”, le dijo a diario Hoy uno de los habitantes de un edificio de la cuadra.
El caso del auto no sería solo el principal problema. A su alrededor, la vereda se encuentra con basura, rota y las paredes de la casa totalmente pintadas. En solo unos metros, las problemáticas abundan y todos, aunque no debería ser así, con el tiempo se acostumbran.