Avioneta: crece el misterio y el mal clima dificulta el rastrillaje

A seis días de la desaparición de una aeronave con tres personas a bordo a poco tiempo de despegar de San Fernando, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó ayer que continuaba la búsqueda aunque “sin todos los medios aéreos disponibles debido a las condiciones meteorológicas adversas”, mientras que en paralelo se “incrementó la intensidad del rastreo por vía terrestre y acuática”.

En tanto, la esposa de Matías Ronzano, uno de los pilotos desaparecidos, convocó a una cadena de oración para que “vuelvan sanos y salvos”, porque “son chicos que tienen una vida llena de amor para dar”.

En la tarde de ayer, incluso, familiares y vecinos de Rozano se reunieron en Lincoln con una vela “deseando desde lo más profundo que vuelvan bien, cualquiera sea el rincón en el que se encuentren”.

El avión Mitsubishi matrícula LV-MCV perdió contacto con la Torre de Control el lunes pasado a las 14.40 tras haber despegado, cinco minutos antes, del aeropuerto de San Fernando.

A bordo se encontraban el mencionado Ronzano y Emanuel Vega y Matías Aristi, hijo del propietario de ese turbohélice bimotor y dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A.

Noticias Relacionadas