Baches gigantes generan malestar en diferentes puntos de la ciudad
Los frentistas expresaron su malestar por la situación.
Los enormes baches que hay en algunas calles de la ciudad ya generan fuerte malestar entre las y los vecinos, que a diario deben transitar con sus vehículos por allí y los ponen en riesgo de roturas.
Frentistas de La Plata reportaron a diario Hoy los enormes pozos que existen en pleno centro, específicamente en la esquina de 8 y 49, como así también en las afueras, como es el caso de avenida 51 casi esquina 31.
“Esto es un desastre, estamos en pleno centro comercial de la ciudad, por donde pasan autos, camionetas, motos constantemente y estamos viendo cómo se desprenden los adoquines sin que nadie haga nada al respecto”, se quejó Martina, una comerciante de la zona.
En ese plano, añadió que “cada vez que pasa un vehículo grande, se van aflojando más las piedras y tenemos este cráter en plena calle 8”.
En el segundo caso, el bache se formó justo al lado de la parada de micros de 51 y 31, lo que hace complicado que el transporte público pueda frenar allí. “El pozo se llenó de agua, acá al lado hay una estación de servicio y a media cuadra un hospital, el tránsito es constante y más de uno salpica a la gente que está esperando el micro. Hace meses que está así y nadie se acercó”, lamentó Graciela, vecina de la cuadra.